Blog

¿Necesitas un servicio de consultoría deportiva?

consultoria deportiva

Planificar, gestionar y desarrollar un evento deportivo como una competición, una gymkhana o carrera de obstáculos puede resultar complicado si no contamos con los profesionales adecuados ni con las técnicas y herramientas necesarias.

Uno de los servicios líderes de Ebone consiste en la consultoría deportiva. Te preguntarás de qué trata este servicio que ofrecemos.

¿Qué es la consultoría deportiva?

El fin último de la consultoría deportiva no es otro sino apoyar a aquellas entidades privadas o Administraciones Públicas del sector deportivo que necesiten de profesionales para ejecutar diferentes áreas de la gestión del deporte.

 

La consultoría deportiva pasa por el asesoramiento a empresas privadas, administraciones públicas, clubes, federaciones y gimnasios en todo lo referente a la organización del evento que ocupa, desde el primer momento de la adjudicación, el desarrollo del proceso hasta el cierre y evaluación del mismo.

Nuestro equipo de trabajo, compuesto por más de 1.000 profesionales, se encarga de gestionar y ayudar en la toma de decisiones estratégicas para cumplir una serie de objetivos marcados desde distintas perspectivas que contribuyen a llevar a cabo un auténtico plan de negocios dentro del sector deportivo.

Claves del éxito de la consultoría deportiva

En Ebone nos caracterizamos por ser diferentes del resto gracias a los valores que nos destacan. No ofrecemos un servicio de consultoría cualquiera, sino que estudiamos cada cliente para poder brindar un servicio único y personalizado. Nos diferenciamos por ofrecer:

  • Auditoría completa del proyecto. ¿De dónde partimos? ¿Hacia dónde queremos llegar? ¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es nuestra competencia?
  • Plan de negocio. ¿Cuáles son los objetivos que harán que nos diferenciemos del resto? ¿Qué pasos debemos llevar a cabo? ¿De qué manera podemos convencer a nuestro público?
  • Estrategia. ¿Qué vamos a desarrollar y cómo lo vamos a hacer? ¿Cuáles van a ser las fases de nuestro proyecto? ¿Qué herramientas necesitamos?
  • Inversión. ¿Nuestro proyecto necesita de financiación o agentes que nos patrocinen?
  • Plan de comunicación y marketing digital. Nuestro servicio de consultoría deportiva incluye un plan completo de comunicación donde nos encargamos

Como empresa dedicada a la gestión deportiva, nos comprometemos firmemente con el rendimiento deportivo de la empresa o administración que confía en nosotros. En Ebone queremos que el evento deportivo que se realice destaque por encima de otros y se convierta en un referente dentro del mundo deportivo sin olvidar, por supuesto, el fomento de los hábitos de vida saludables mediante la práctica deportiva.