SERVICIOS Y SOLUCIONES

Servicios de gestión deportiva

Nuestros ámbitos de actuación

Dentro del ámbito de gestión deportiva ponemos a tu disposición personas capacitadas en docencia deportiva y recursos materiales propios y a la venta en todo el territorio nacional.

club-deportivo
Clubes deportivos
parques-acuaticos
Parques acuáticos
resorts-esqui
Resorts de esquí
centros-deportivos
Centros deportivos
gimnasios
Gimnasios
escuelas-deporte
Escuelas de deporte
asociacion-deportiva
Asociaciones deportivas
centros-entrenamiento
Centros de entrenamiento

Servicios deportivos de gestión integral 360º

Asesoramos a empresas del sector deportivo en la organización de eventos deportivos desde el primer momento de su adjudicación, durante todo el proceso.

Consultoría y asesoría deportiva
Asesoramos a empresas del sector deportivo en la organización de eventos deportivos desde el primer momento de su adjudicación, durante todo el proceso y hasta el cierre de la actividad. Gestionamos equipos y ayudamos a la toma de decisiones estratégicas con el fin de cumplir los objetivos marcados. El equipo de trabajo de Ebone está especializado en el deporte desde diferentes perspectivas que contribuyen a llevar a cabo un plan de negocios dentro del sector deportivo.
Actividades Deportivas Extraescolares y educativas
Contribuimos a favorecer el desarrollo de los hábitos saludables de los niños y adolescentes a través de la práctica del deporte y otras actividades que favorezcan su motricidad y relaciones con los demás.
Gestión de servicios deportivos
Nos ocupamos de la gestión de eventos deportivos y actividades de ocio y tiempo libre. Ponemos a tu disposición profesionales cualificados así como todo el material necesario para el desarrollo de la actividad deportiva. Ofrecemos un amplio abanico de actividades y programas que cubren todas las edades y ámbitos.
Gestión de instalaciones deportivas
Somos expertos en controlar instalaciones y entidades deportivas acogiéndonos a la normativa legal existente. Ponemos a tu servicio las herramientas necesarias para desarrollar un buen “marketing deportivo”.

Servicios de RRHH

Técnicos deportivos y auxiliares

Especialistas en organizar actividades deportivas-recreativas orientadas a diferentes grupos de edades acorde a sus necesidades.

Gestión de eventos y animaciones deportivas

En Ebone, sabemos gestionar eventos y animaciones deportivas asumiendo todas las responsabilidades que forman parte de un evento deportivo: planteamiento, desarrollo de las diferentes fases, ejecución y solvencia de problemas.

Ebone cuenta con una amplia red de recursos materiales y humanos que permiten cubrir diferentes eventos de carácter deportivo. Nuestra especialización nos permite conocer cada aspecto didáctico del evento al que nos enfrentamos con el fin de optimizarlo lo mejor posible. Nuestros eventos deportivos están destinados a todo público (infantil, adolescente, adulto, edad avanzada y con necesidades especiales) respaldado por personal técnico cualificado y materiales deportivos de primera calidad.

Servicios auxiliares

Con el objetivo de tener atendidas las diferentes partes de un evento deportivo, Ebone dispone de servicios auxiliares que cubren otros aspectos necesarios y fundamentales para la consecución de todo el ciclo del mismo. De esta manera, cada uno de los aspectos necesarios para cubrir un evento deportivo, desde principio a fin, quedan cubiertos con Ebone.