COMPROMISO DE EBONE CON LA SOCIEDAD

Gestión de calidad

Políticas de Calidad

La política de trabajo de la empresa refleja un compromiso firme con la calidad y solvencia de los servicios prestados.

Como consecuencia de este compromiso Ebone cuenta con las correspondientes Certificaciones emitidas tras las preceptivas auditorías y evaluaciones externas.  Certificaciones de Calidad, excelencia en la Prevención de Riesgos Laborales, cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, sometimiento al arbitraje del Sistema Arbitral de Consumo así como la correspondiente Clasificación de Hacienda como empresa Contratista de las Administraciones Públicas acreditan el compromiso y capacidad de gestión de calidad de la empresa.

Las políticas de calidad marcadas por la empresa, como punto de partida, se enriquecen continuamente gracias a las personas que forman parte de nuestro equipo.

Certificaciones Políticas de Calidad

EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE, S.L. ha implantado un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo según los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, para las instalaciones y servicios que presta.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN

SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN

Contratistas & Contratos

Ebone está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores del Estado.  Así mismo, en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, con fecha 25/01/2011, se otorgó a la empresa EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE el Expediente 62384 y la correspondiente clasificación.  En cualquier caso, como consecuencia del crecimiento de la empresa y la diversificación de servicios de la misma, el Expediente está constantemente renovándose y ampliándose.

CERTIFICACIONES DE HACIENDA

Prevención de Riesgos Laborales

Ebone cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales y un compromiso claro con la misma; por ello entiende como fundamental en su gestión crear una cultura preventiva a fin de garantizar la salud, la integridad y el bienestar de todas y cada una de las personas que integran la Empresa, así como preservar los bienes de ésta, sus servicios y el medio ambiente, para así poder desarrollar la actividad laboral en condiciones seguras, competitivas y rentables.

CERTIFICADO DE PREVENCIÓN DE RRLL Y VIGILANCIA DE LA SALUD

Sistema arbitral de Consumo

Desde 2007, Ebone está adherida al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO, como garantía añadida a los servicios que presta habitualmente.

JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO