EMPRESA MULTISECTORIAL

Juntos lo hacemos posible

cora-blanco

NUESTROS
VALORES

Estamos comprometidos con la sociedad del siglo XXI porque queremos ofrecerles mejoras en su calidad de vida a través de la cultura, la educación, el deporte y la empresa.

Ebone

Hace más de 20 años nace Ebone, un proyecto de gran envergadura con el objetivo primordial de gestionar, ejecutar y organizar todas las actividades o eventos relacionados de manera directa o indirectamente con el deporte, aspectos socio-culturales y de team building y/o outdoor training.

Más de 20 años de experiencia nos avalan como referentes en el sector deportivo, socio-cultural y eventos corporativos, haciendo de Ebone una empresa multisectorial repartida por todo el territorio nacional que ofrece soluciones y servicios generales.

Ebone se caracteriza por ofrecer soluciones de calidad gracias a su equipo multidisciplinar compuesto por más de 1000 profesionales que recibe una formación especializada para poner en práctica posteriormente accediendo a la bolsa de empleo de la propia Ebone, facilitando de esta manera, el acceso al trabajo a personas internas, externas y/o desempleadas.

logo-ebone-azul

PÚBLICO

Ebone colabora con más de 200 administraciones púbicas de 6 comunidades autónomas. Todas ellas acreditadas con los correspondientes certificados que justifican la Solvencia Técnica de la empresa. Ofrecemos un servicio excelente a la ciudadanía colaborando estrechamente con la Administración.

PRIVADO

Ebone presenta una larga experiencia en el sector privado a quien brinda soluciones de carácter deportivo y socio-cultural de calidad a cualquier tipo de empresa que lo requiera. Ebone se caracteriza por cubrir cualquier evento corporativo así como actividades de animación en todo el territorio nacional.

PARTICULAR

Podemos ayudarte en la dinamización de cualquier celebración: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Animamos todo tipo de fiesta infantil: hinchables, payasos, magos, zancudos, cuentacuentos. Organizamos ludotecas móviles y ponemos música en directo, artistas, cómicos a cualquier espectáculo o show.

FORMACIÓN

EBONE Formación ofrece cursos y talleres especializados relacionados con la actividad deportiva, animación sociocultural, salud y nutrición; igualmente ofrece diferentes itinerarios profesionales (en colaboración con administraciones públicas: diputaciones, cámaras de comercio, ayuntamientos).

EBONE FIT

¿Necesitas material deportivo? Ebone Fit es nuestra tienda online de deportes con más de 6.000 artículos diferentes. Disponemos de equipamiento completo para instalaciones, estadios, polideportivos y para tu uso personal, ya sea atletismo, baloncesto, natación y cualquier deporte en general.

COMPROMISO FIRME CON LA CALIDAD Y SOLVENCIA

Gestión de Calidad

La política de trabajo de la empresa refleja un compromiso firme con la calidad y solvencia de los servicios prestados.

CERTIFICACIONES Y POLÍTICAS

EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE, S.L. ha implantado un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

CONTRATISTAS
& CONTRATOS

Ebone está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores del Estado y es una empresa Clasificada según la Junta Consultiva de Contratación.

PREVENCIÓN DE
RIEGOS LABORALES

Ebone cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales y un compromiso claro con la misma.

SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

Estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo del Ministerio de sanidad y consumo, como garantía añadida.

UNA MANERA DE HACER EUROPA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017/2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Granada.