Política ambiental

EBONE S.L. ha definido una Política de Calidad y Medio Ambiente, basada en la implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental según los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La Dirección asume el compromiso de desarrollarla, de actualizarla periódicamente, y de exigir y vigilar su cumplimiento para alcanzar los objetivos establecidos.

Para la consecución de nuestros objetivos se establecen los siguientes compromisos básicos:

  1. Dirigir nuestros esfuerzos para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, promoviendo la calidad y responsabilidad ambiental en todos los niveles de nuestra empresa.
  2. Prevenir, reducir y eliminar, las posibles afecciones ambientales derivadas de nuestras actividades, así como cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestra empresa.
  3. Velar por la promoción de la mejora continua mediante evaluación periódica de los Sistemas de Gestión y así determinar el grado de avance conseguido.

Consciente de la importancia de los anteriores compromisos, la Dirección de EBONE, S.L., dispondrá los recursos, tanto técnicos como humanos, necesarios para el cumplimiento de los mismos.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente es de aplicación en las instalaciones, actividades y servicios gestionados por EBONE S.L. y será comunicada a todo el personal que realice trabajos bajo su control, así como partes interesadas que lo soliciten.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente de EBONE S.L. se documenta y mantiene en los correspondientes Manuales de los Sistemas de Gestión, siendo revisada y actualizada según las necesidades o cambios ocurridos.