Blog

Ebone, el socio perfecto de las Administraciones Públicas en gestión deportiva

Ebone Gestión Deportiva Administración Pública

La empresa de gestión deportiva Ebone participará en la VI edición del Symposium Aragonés de Gestión de Deporte que organiza la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA) los próximos días 21 y 22 de noviembre en la Sala Baltasar Gracián del Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza.

En esta ocasión, teniendo como eje transversal la gestión deportiva, se tratarán temas de especial interés para los asistentes: salud y deporte, las TICs aplicadas a la actividad deportiva o el desarrollo de Buenas Prácticas en las gestión de las organizaciones deportivas, entre otros.

Cerca de un auditorio de 200 personas (gestores deportivos, federaciones deportivas, clubes, agrupaciones y asociaciones con rango en deporte) participarán en este encuentro de carácter transversal y multidisciplinar para analizar el sector deportivo, compartir experiencias y plantear retos futuros como, por ejemplo, el papel de las empresas de servicios como Ebone y su relación con la Administración Pública.

En esta ocasión, el director general de Ebone, Javier Blanco intervendrá en la sección Comunicaciones Libres, antes del Bloque II (Buenas Prácticas en la gestión de organizaciones deportivas) para presentar Ebone. En este coloquio, Blanco dará a conocer a los asistentes los valores de Ebone, siendo ésta el aliado perfecto en gestión deportiva de la Administración Pública.

Laboratorio de Productos Innovadores

Como empresa comprometida con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I), nuestro propósito es desarrollar y compartir conocimiento para transformarlo en innovación a través de nuevos productos y servicios que impulsen la actividad e investigación deportiva en todas sus facetas. Nuestra más reciente colaboración con la Universidad de Granada se ha materializado en la Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE) como fruto de la inquietud por avanzar de manera conjunta e innovar en diferentes líneas de actuación relacionadas con el mundo de la innovación y el deporte mirando siempre hacia el futuro.

Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE)

Además, también tendremos tiempo para acercar a los asistentes el Cubo Fit: el primer gimnasio multifuncional al aire libre portátil completamente equipado. Cubo Fit, inspirado en el gimnasio “Muscle Beach” de Los Ángeles (Estados Unidos) permite a los usuarios disponer de una instalación enclavada en entornos naturales como parques o playas que le permiten ejecutar un entrenamiento único y saludable gracias a las condiciones que lo rodean.

Cubo Fit - Ebone Gestión Deportiva