Blog

Formación específica en el Curso de Monitor Fitness y Musculación de Granada

Monitor fitness musculacion granada

Suma y sigue! Los alumnos del curso de Monitor de Fitness y Musculación de la Cámara Comercio Granada impartido por EBONE Formación, siguen perfeccionando su formación práctica en las instalaciones del centro deportivo We fitness club de Granada.

Así, realizan sesiones de entrenamiento en poblaciones especiales (embarazadas), y ejercicios en salas de musculación, para conocer así todos los aspectos prácticos de esta práctica deportiva. Y es que las clases dirigidas por monitores especializados son muy positivas para aquellas personas que acuden al gimnasio por primera vez o no tienen experiencia previa. Cuando se asiste a actividades dirigidas, el monitor puede guiar a los alumnos y aconsejarles sobres los ejercicios y adaptaciones a realizar.

Ejercicios del curso de fitness de granada

Con esta formación integrada dentro del Programa PICE gestionado por la Cámara de Comercio de Granada, los alumnos amplían sus conocimientos en materia deportiva de forma práctica, orientando así su futuro profesional hacia el mundo del Fitness y la Musculación.