Portada 1 ebone blog 1

Me presento, soy Ebone

Introducción

Habrás visto que en Ebone estamos de cambios últimamente, ¿te has pasado ya por nuestra nueva web?. Por eso, hemos pensado escribir una publicación , para contarte cómo ha evolucionado Ebone, tratando de ofrecerte más servicio, más adaptado a tus necesidades y sobre todo, sin perder la cercanía que nos ha caracterizado siempre.

Queremos contarte, qué es Ebone, cuáles son los servicios que lo forman y tienes a tus disposición y cuáles son las razones que nos llevan a afirmar que somos la mejor solución para avanzar juntos hacia el éxito en el desarrollo de los servicios deportivos de tu localidad.

¡Comenzamos!

Qué es Ebone

Ebone es muchas cosas. Es experiencia, atención, innovación… pero en resumen, es una empresa que proporciona servicios a administraciones públicas y entidades privadas, gracias a un gran equipo de personas especialistas en cada área, súper comprometidas, preparadas y con ilusión por realizar el mejor trabajo para ti y tus servicios.

Tenemos la experiencia de haber trabajado para más de 150 clientes (Grandes y pequeñas corporaciones locales, Diputaciones Provinciales, Administraciones autonómicas, Universidades y empresas privadas) ofreciendo siempre de entre un gran abanico de servicios, el que se ha ajustado 100% a los objetivos que nuestros clientes nos habéis marcado.

Entre ellos se encuentran:

  • Logroño Deporte
  • Ayuntamiento de Valencia
  • Ayuntamiento de Granada
  • Puedes ver más en ebone.es 

El secreto del éxito de Ebone

¿Puede que te preguntes, cómo podemos trabajar de manera efectiva a lo largo y ancho del territorio español? ¡Muy fácil! Nuestras sedes en Granada y Murcia coordinan el trabajo de las delegaciones de Madrid, Málaga, Jaén, Valencia, Asturias… en las que sus respectivos directores técnicos se encargan del trato con los Ayuntamientos y los trabajadores del área.

Una estructura muy eficiente, con competencias en cada área del mapa, permiten atender a cada uno de los servicios que gestionamos, viviendo el día a día junto a ellos, participando en los problemas y soluciones, y manteniendo presentes nuestros valores de cercanía, atención, profesionalidad y solvencia.

Infografía de ebone

Líneas de servicio Ebone – Crecemos

Además de todo lo mencionado anteriormente, ¡Ebone es mucho más! En los últimos años Ebone ha puesto en marcha una estrategia, en la que la empresa ha ido incorporando nuevos servicios a su inicial “Prestación de servicios”. Dicha estrategia ha incluido Ebone Formación, Ebone Eventos, Ebone Fit (Tienda online de material deportivo “especializada en la AAPP”) y Cubofit by Ebone.

Se ha desarrollado sumando talento y experiencia en cada una de las nuevas líneas de servicio. A través de perfiles de dirección con experiencia en cada área, “lo que nos permite ofrecer un servicio útil y eficiente en cada una de nuestras líneas de servicios, desde el primer día, manteniendo los altos estándares de calidad con los que Ebone siempre ha pretendido relacionarse con nuestros clientes”.

  • Ebone Servicios: En Ebone Servicios trabajamos desde la prestación de todo tipo de servicios y actividades deportivas hasta la gestión integral de instalaciones y gimnasios.
  • Ebone Formación: Formación para el empleo, certificados de profesionalidad e itinerarios profesionales.
  • EboneFit: La tienda online de material deportivo de referencia para administraciones y centros educativos.
  • CuboFit by Ebone: Primer gimnasio outdoor a partir de un container marítimo. 100% reciclado y completamente preparado para recibir y usar.
  • Ebone Eventos: Revolucionamos el mundo de los eventos deportivos desde cero, generando experiencias para deportistas y acompañantes.
    Integramos los eventos en tu ciudad de forma eficiente y segura.

Qué diferencia a Ebone de otras empresas de servicios

En muchas ocasiones te habrás encontrado con empresas en las que, una vez contratadas, notas como los compromisos adquiridos se desvanecen lentamente. Así, los casos más comunes son:

Problemas habituales con otras empresas de servicios

  • Falta de experiencia
  • Baja agilidad laboral con el personal
  • Sin especialización en el sector
  • Difícil de contactar y falta de cercanía
  • Distracción de los plazos y objetivos que se plantean
  • Incumplimiento de las mejoras

Te ofrecemos soluciones sostenibles para la optimización del trabajo

En Ebone te ofrecemos una serie de soluciones para que estos problemas sean cosa del pasado gracias a nuestra filosofía customer centric, que pone al cliente final en el centro de todas las operaciones:

  • Flexibilidad y atención al cliente
  • Eficiencia en la gestión de proyectos
  • Profesionalidad y experiencia
  • Equipo de operaciones cerca de ti
  • Disponibilidad 360 y asesoramiento integral
  • Reputación y solvencia
  • Cumplimos con la ley, cumplimos contigo

El día a día en la empresa

En Ebone, atendemos tus necesidades a través de un equipo especializado en dar soluciones a cada una de ellas, sea cual sea.
Diseñamos una solución a medida para ti , al que una vez puesto en marcha, le damos total seguimiento, gracias al equipo de directores técnicos zonales que nos permiten estar siempre a tu lado, adaptándonos a las directrices específicas que marcamos.

  • Cumplimos con todo lo que nos comprometemos.
  • Calidad humana y especialización en cada área.
  • Soluciones 360º a tus problemas.

Es el momento de empezar un nuevo camino juntos

Gracias por haber llegado hasta el final, si has llegado hasta aquí, ya sabes quiénes somos y cómo Ebone trabaja para mejorar y ampliar los servicios ofrecidos por las diferentes administraciones públicas y entidades privadas.

Ahora, solo te falta conocernos en persona. Te aseguramos un trato directo con un profesional que escuchará tus necesidades y te planteará las mejores soluciones. Será decisión tuya elegirnos para acompañarte a lograrlas juntos o cualquier otra opción que más te convenga.

Es muy fácil, escríbenos por WhatsApp pulsando el icono de la derecha de la pantalla, llámanos por teléfono o rellena el formulario que verás en el botón de contacto y…¡Cuéntanos qué podemos hacer por ti!

Tenemos muchas ganas de saber de ti.

 

Pie de foto David

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *