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Poniendo la gestión de instalaciones deportivas en buenas manos

Gestión instalaciones deportivas

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental. Una buena salud mental no solo pasa por prevenir cualquier trastorno mental o emocional, también pasa por la práctica del deporte. Realizar ejercicio, ya sea en grupo o de manera individual, supone un incremento de nuestra salud física y mental al tiempo que mejoramos nuestra sensación de bienestar.

Por eso, en Ebone, nos comprometemos firmemente con el deporte en todos sus aspectos: desde la gestión de la instalaciones deportivas (a nivel público, privado o particular) para garantizar un buen rendimiento del complejo, hasta la ejecución de cualquier actividad física adaptada a las necesidades de cada usuario.

Completando el ciclo de vida de las instalaciones deportivas…

Para asegurar un buen control de las instalaciones deportivas nos encargamos de realizar un “marketing deportivo” que incluya las diferentes fases de actuación de un evento. En este caso, en Ebone desarrollamos una gestión integral 360º de recintos o instalaciones deportivas tratando de resolver cualquier necesidad o problema que pueda surgir. En este sentido, una primera fase pasa por evaluar el terreno y ver la viabilidad del mismo, seguido de una formación completa a los trabajadores que serán los que hagan posible la ejecución del evento junto con una serie de actividades programadas acompañadas de material deportivo si fuera necesario.

Porque ya no basta con vender la propia actividad  o contar el número de asistentes que van al evento. Es necesario ver el evento desde afuera contando cada una de las fases que lo conforman. Así, empresas de gestión deportiva como Ebone se encargan de concienciar a los diferentes agentes públicos o privados con el fin de garantizar una óptima experiencia del recinto, el propio evento, los monitores y, por supuesto, los asistentes.

Es fundamental que eventos que tienen cita en grandes o pequeñas ciudades como las carreras populares, el Día del Deporte, fiestas populares con dinámicas para niños o adultos, escuelas de fútbol, entre otros, pasen por el asesoramiento integral desde el primer momento en que recibimos la adjudicaciones, durante toda la actividad y el cierre de la misma. Solo así, podremos desenvolvernos mejor en el ámbito legal del deporte conociendo cada uno de los principios que definen el marketing deportivo.