Blog

Ebone se suma al 3er Encuentro Cuatrienal del Deporte Local en Antequera

ebone-deporte-local-andalucia

Una año más, la empresa de gestión deportiva, sociocultural y eventos corporativos, Ebone, ha participado en la tercera edición del Encuentro Cuatrienal del Deporte Local que acogió la localidad malagueña de Antequera el pasado 17 de octubre. El evento, organizado por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte a través del Instituto Andaluza del Deporte (IAD) ha permitido congregar a 200 asistentes además de personalidades políticas, técnicos, profesionales y gestores del deporte local.

Una jornada intensa y productiva donde se intercambiaron conocimientos, ideas y experiencias sobre aquellos aspectos más relevantes de la gestión municipal deportiva de los próximos 4 años (2019-2023). Este encuentro pretendía, además, poner de manifiesto diferentes procedimientos de actuación que inciden en aspectos financieros, jurídicos, centros deportivos llegando a una estrecha colaboración entre administraciones públicas y entidades privadas del deporte local en Andalucía.

El evento arrancó con la conferencia inaugural “El Deporte local en el marco de la actuación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía”. Por su parte, el director general de Ebone y representante de empresas de servicios, Javier Blanco, inició el debate a través de la mesa redonda “La contratación pública en la gestión deportiva local”. El encuentro cerró poniendo la mirada en el futuro a través de la mesa redonda “Las instalaciones deportivas del futuro y su planificación en el municipio” y con la conferencia de Juan Manuel Murúa de la Asociación Vasca de Gestores del Deporte, “El diseño de los programas deportivos locales”.

Por tercer año consecutivo queremos agradecer a AGESPORT el espacio que nos brinda en este tipo de encuentros para debatir temas que preocupan no solo a los ciudadanos sino también a las principales entidades privadas participantes y administraciones públicas.