Portada blog 2

Ayuntamientos, ahora tenéis que volver a asumir el liderazgo.

Es el momento de reconocerlo públicamente, desde los años 80 hasta la actualidad, los ayuntamientos habéis sido el motor que ha permitido triplicar el número de instalaciones deportivas, aumentar la oferta de servicios de este ámbito en número y en calidad; y lograr incrementar más de 25 puntos el porcentaje de práctica deportiva entre la población española.

Los Ayuntamientos siempre habéis avanzando innovando año tras año, consiguiendo que cada temporada haya más clubes, asociaciones, empresas y profesionales del ámbito deportivo cada vez más cualificados. Facilitando a la ciudadanía el acceso a instalaciones de primer nivel y a una oferta ambiciosa, destinada a conseguir una población más saludable.

Nos habéis hecho sentir orgullosos de nuestro deporte situando a España entre los países con un mejor y más eficiente sistema. Con profesionales del más alto nivel y con equipos punteros en todo tipo de disciplinas.

Las administraciones locales habéis estado siempre en el centro del tablero y habéis canalizado con maestría el apoyo de las comunidades autónomas y el gobierno de España.

Ahora más que nunca, os pedimos que VOLVÁIS A PONER EL DEPORTE EN VALOR COMO SIEMPRE LO HABÉIS HECHO, innovando y liderando nuevamente, convirtiéndolo en parte de la solución, abriendo las instalaciones a la ciudadanía, promoviendo su práctica en las calles y los parques, movilizando a los agentes del como solo vosotros sois capaces de hacerlo, e impulsando de nuevo los servicios, en todas sus vertientes, para ofrecer a todos/as una práctica segura y saludable.

Ahora más que siempre, estaremos a vuestro lado,

El equipo Ebone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *