mesa en navidad

5 cosas que hacer esta Navidad en familia

Ebone os damos algunas ideas para disfrutar de vuestras familia en estas fechas. Algunas ideas para disfrutar con vuestros seres más queridos:

  1. Hacer la carta de Papa Noel y los Reyes Magos
Es un momento mágico e increíble. En el que los más pequeños de la casa lo pasan bomba diciéndoles a Papa Noel y a su Rey Mago preferido lo bien que se han portado.  También los mayores lo pasan bien, ya que les transporta a su más tierna infancia. Es un plan perfecto para compartir con los tuyos.
  1. Ir de compras juntos
Salir con los tuyos a comprar todo lo necesario para las cenas y las comidas navideñas, es un plan perfecto para todos. Disfrutas de tiempo con los tuyos, compartes tus gustos con los demás buscando el menú perfecto para todos y lo mejor de todo, es el tiempo en familia que pasas.
  1. Visita a los belenes municipales
Una visita a el Belén o a los Belenes de la ciudad es una salida casi obligada para todas la familias. Es una forma muy divertida de acercar a los más pequeños a nuestras costumbres más antiguas. Además que se podrán disfrutar de algunas obras de arte.
  1. Realizar deportes de invierno
Que mejor plan para estas navidades que una salida a la nieve para hacer una lucha de bolas de nieve. También podemos disfrutar de numerosos deportes invernales.  Algunos de estos son: el snow, esquí y el patinaje sobre hielo. Son unas actividades lúdicas y saludables para cualquier miembro de la familia.
  1. La cabalgata de los Reyes Magos
Disfrutar de nuestros niños mientras miran con autentica admiración a los Reyes Magos, que vienen de Oriente para traerles sus preciados deseos navideños. Es una experiencia increíble y maravillosa. Una de las mejores formas de acabar con las navidades. Desde Ebone os damos algunas ideas para que disfrutéis de vuestras familias en Navidad. Además de desearos una Navidad llena de alegrías, sorpresas y felicidad.

¡¡Feliz Navidad!!

]]>