SERVICIOS Y SOLUCIONES

Servicios de gestión socio cultural

Una buena gestión socio cultural es fundamental para promover e incentivar proyectos culturales en cualquier ámbito, sea la disciplina que sea.

Nuestra premisa es hacer llegar los diferentes aspectos de la cultura a los distintos colectivos, materializados en los distintos espacios.

Dentro del ámbito socio-cultural nos encargamos de organizar, diseñar y ejecutar actividades para el público infantil, adolescente, colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y mayores con el objetivo de generar una mejora en su calidad de vida y que el producto llegue a un mayor número de personas.

Servicios socio culturales de gestión integral 360º

Asesoramos a empresas que quieran llevar a cabo diferentes actividades de temática socio cultural y educativa con el fin de cubrir todas las fases del proyecto.

Consultoría
Ebone, a través de su red amplia de profesionales, ofrece soluciones para diferentes proyectos socio culturales y desarrolla proyectos de manera integral y dinamizando cada uno de sus eventos con el fin de hacer llegar la cultura y otras formas sociales y educativas a la población.
Actividades socio-culturales
Ebone contribuye al desarrollo de la cultura y educación de un determinado grupo o comunidad a través de diferentes actividades previamente organizadas y en base a las necesidades de dicho grupo.
Servicios técnicos
Disponemos de diferentes recursos materiales necesarios para el desarrollo de un evento cultural (equipos de sonido, fotografía, pc…) así como las personas cualificadas para su desempeño.

Servicios de RRHH

Ebone está compuesta por una red amplia de técnicos culturales y auxiliares que contribuyen al buen hacer de las diferentes actividades y eventos socio culturales. Asimismo, cada empleado recibe formación específica para poder llevar a cabo la gestión de los diferentes eventos.

Gestión de eventos y animaciones socio culturales

Una buena gestión y planificación de eventos de carácter socio culturales es fundamental para conseguir el éxito y aprendizaje de la comunidad. Ebone está perfectamente capacitada en el diseño, la organización y la ejecución de eventos de la industria cultural y demás proyectos culturales y educativos con el fin de diferenciarse de los demás mediante la calidad y la creatividad.

Servicios auxiliares

Además de su red de trabajadores, Ebone dispone de los recursos necesarios para ofrecer otros servicios y/o personas auxiliares fundamentales en la gestión de eventos socio culturales. De esta manera, Ebone está capacitada para ofrecer servicios auxiliares como conserjería, seguridad, control de accesos, limpieza o mantenimiento, entre otros.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

teatro
Teatros, Auditorios y Palacios de Congresos
Ofrecemos las herramientas básicas y las personas adecuadas para cubrir espectáculos y actividades de manera integral que se dan cita en este tipo de recintos. Nos encargamos de organizar cualquier proyecto de carácter socio-cultural y medimos su viabilidad.
museo
Museos, Centros de información turística y espacios culturales
Nos encargamos de dinamizar acontecimientos culturales implementando los equipos cualificados y necesarios para el desarrollo de dichas tareas.
actividad-cultural
Talleres, eventos y actividades culturales
Nuestros gestores profesionales se encargan de diseñar, ejecutar y producir eventos culturales cubriendo cada una de las fases del proyecto.
residencia-ancianos
Residencias y Centros de Día para Mayores
Nuestros profesionales organizan programas especializados de estimulación cognitiva así como actividades enfocadas a desarrollar la psicomotricidad en edades avanzadas.
asociaciones-discapacidad
Centros Ocupacionales y Asociaciones de Personas con Discapacidad
Colaboramos en la mejora de las habilidades mentales y físicas de personas con discapacidades a través de talleres didácticos que facilitan su integración social, autonomía y capacitación social.
centro-menores
Centros de Menores
Desarrollo de actividades lúdicas, de ocio y educativas para facilitar el desarrollo del menor en todos los ámbitos de su vida (personal, afectivo y social).
ayuda-domicilio
Servicio de Ayuda a Domicilio
Disponemos de un equipo capacitado de profesionales que atiende a personas que se encuentran en situación de dependencia garantizando una cobertura amplia de todas sus necesidades.
aulas-matinales
Aulas matinales
Nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecer los recursos necesarios a los centros educativos con el fin de que las familias y los menores puedan compatibilizar sus horarios. Para ello, ofrecemos apoyo a la lectura, actividades de animación, enseñanza de idiomas, danza o teatro, entre otras.
comedor-escolar
Apoyo en comedores escolares
Servicio destinado a favorecer los hábitos alimenticios, afectivos y de convivencia de los educandos.
ludoteca
Ludoteca
Destinado a favorecer la integración social y educativa de los menores mediante actividades y juegos que favorezcan su crecimiento y desarrollo personal.