SERVICIOS Y SOLUCIONES

Eventos corporativos

Ebone es una empresa multisectorial con más de 20 años en el mercado repartida por todo el territorio nacional que ofrece soluciones para empresas de perfiles muy variados.

Con un equipo compuesto por más de 1000 profesionales, Ebone contribuye a la capacitación de las personas en entornos al aire libre, en su mayoría, a través de actividades que favorecen la cooperación y el desarrollo de las competencias profesionales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el compromiso o la resolución de problemas. De esta manera, Ebone ayuda a crear un alto rendimiento en los trabajadores que en su día a día se pueden ver desmotivados por diferentes causas y como consecuencia se producen conflictos en los trabajadores.

Nos dirigimos a: los grandes departamentos de Recursos Humanos (directivos, mandos intermedios y trabajadores de los distintos departamentos de la empresa).

Presentaciones & Promociones

Nuestro equipo te asesorará para que el resultado final sea todo un éxito: Si puedes innovar, hazlo

En los últimos años, las inauguraciones o la presentación y promoción de productos ha sufrido una gran evolución por la aparición de las nuevas tecnologías y al carácter viral de estas acciones.

En una inauguración de tienda o lanzamiento, aspectos como la ambientación y performance, o el Entertainment del evento son imprescindibles para lograr un resultado espectacular e impactante.

Empleamos las mejores herramientas: personal cualificado, resolución logística, arquitectura efímera y difusión viral del evento a través de las redes de comunicación…

  • Diseñamos y desarrollamos la puesta en escena más espectacular, impactante y exclusiva para vuestra marca y productos. Gestionamos la participación de su empresa con una amplia gama de servicios.
  • Coordinación Integral.
  • Personal cualificado (Ponentes, Azafatas, Auxiliares Técnicos, RR.PP. , Seguridad…)
  • Recursos Logísticos (Stands feriales, Decoración & Escenografía, Mobiliario…)
  • Publicidad & Promoción (Displays, Sampling, Mercahndaising, y Campañas especializadas).

Ferias, Salones & Exposiciones

Ponemos a vuestra disposición nuestros mejores recursos

Congresos, Jornadas & Convenciones

Nuestra gestión integral ofrece todas las prestaciones necesarias para la organización de un evento único y exclusivo.

  • Diseñamos, organizamos y gestionamos Congresos, Convenciones o Jornadas relacionados con todo el ámbito corporativo.
  • Gestión Alojamiento & Hospedaje.
  • Recepción, Acreditación, & Atención a asistentes y ponentes.
  • Secretaría Técnica & Coordinación Gabinete Comunicación.
  • Personal Auxiliar (Maestros Ceremonia, Intérpretes, Técnicos Recepción & Acceso…).
  • Recursos Logísticos (Mat. Audiovisual, Escenografía, Ambientación, Mobiliario…etc).
  • Alternativas de Ocio (Visitas turísticas, jornadas deportivas, actividades recreativas).

¡Comunicamos a través de los sentidos y las vivencias! Tras realizar un completo briefing y análisis, diseñamos promociones y animaciones originales, que capten la atención y aporten un valor añadido a la marca y productos.

Street Marketing, Sampling, Cyberman, Road Shows, Segways, Magia Close-Up, Actores Infiltrados, Flash Mobs …

Las acciones más singulares y experiencias interactivas más llamativas que mejor conectan con el público.

AniMarketing

Un concepto de Comunicación Experiencial…

Servicios de outdoor training y team building

Coaching, Indoor & Outdoor training: trabajo en team-building, ilusión, motivación, participación… más que eventos , producimos experiencias.

Una buena gestión de equipos de empresas es fundamental para crear equipos y alcanzar objetivos internos que a su vez repercuten en el exterior. El team building o “construcción de equipos” supone la realización de diferentes actividades o ejercicios físicos fuera del entorno laboral permitiendo “crear equipo” mediante valores como la fuerza, la unión, el liderazgo o la confianza en el otro.

Ponemos a disposición de los diferentes departamentos de Recursos Humanos el personal técnico y cualificado necesario para la organización y ejecución de actividades de team building. El personal laboral de Ebone se encarga de estimular a cada uno de los empleados de la empresa que realiza las actividades, reconocer los logros y éxitos de sus trabajadores, compartir experiencias que ayuden a crear la pertenencia de grupo, y, por supuesto, fomentar un ambiente divertido y distendido.

Jornadas, programaciones y acciones pensadas, diseñadas y estructuradas para cada empresa, que pretenden Incentivar, formar y motivar a los diferentes equipos de trabajo de la empresa.

  • Campañas de Concienciación & Fidelización
    El contacto directo con el público objetivo a través de la organización de eventos se materializa en efectivas campañas de concienciación social con acciones diseñadas específicamente para ellos.
  • Eventos Responsables: Compromiso RSC
    Eventos sociales, acciones solidarias, actividades sostenibles. Un programa que genera alianzas y cooperación en torno a la Responsabilidad Social Empresarial. Eventos que dejan huella.
  • Eventos Corporativos
    Una oportunidad única para hacer vivir una experiencia inolvidable al personal de la organización: Reuniones, fiestas, cenas, jornadas deportivas… todo para disfrutar un día corporativo.

Otros Eventos

Ejecutamos cualquier tipo de evento corporativo