JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE

Ebone

CORPORACIÓN

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con la sociedad del siglo XXI porque queremos ofrecerles mejoras en su calidad de vida a través de la cultura, la educación, el deporte y la empresa. Trabajamos con personas y para personas.

Calidad humana y especializada

Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos. Tenemos una plantilla distribuida por todo el territorio nacional capaz de gestionar y organizar diferentes acciones de temática deportiva, socio-cultural o de team-building.

Empresa comprometida con el medio ambiente

Ofrecemos soluciones que favorecen el cuidado del medio-ambiente. Creemos en las soluciones sostenibles y ecológicas que ayudan al crecimiento de la sociedad y reducen los efectos negativos en la misma.

Empresa consolidada

Durante más de 20 años de experiencia nos hemos formado, capacitado, reciclado y adaptado a las nuevas tecnologías fidelizando usuarios y clientes.

Recursos propios

Ofrecemos los recursos humanos y los materiales. Ebone dispone de una amplio catálogo de material deportivo (más de 6.000 productos) disponible en su tienda online Innovaser 360º.

Empleabilidad y formación

Ebone dispone de una bolsa de empleo así como formación propia para sus diferentes usuarios con el fin de que puedan formarse y ser empleados una vez que termine dicha especialización.

UN GRAN EQUIPO DE PERSONAS

Nuestras personas

Ebone es una empresa que presta servicios a través de un gran equipo de PERSONAS, el valor de estas personas y del equipo que forman es el valor de los servicios que presta la empresa.

Ebone cuenta con una extensa plantilla distribuida por toda España; un equipo de profesionales multidisciplinar y polivalente que se nutren y a la vez enriquecen la CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA que se basa en los siguientes parámetros y compromisos:

RESPETO, DIGNIDAD Y LEGALIDAD

Se trata de la creación de un entorno de trabajo donde, partiendo de un riguroso respeto de la legalidad laboral vigente, tengan cabida el respeto de las circunstancias, creencias y caracteres de las personas, así como la eliminación de cualquier tipo de discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades.

PROFESIONALIDAD

La capacidad de los miembros de la plantilla es un valor fundamental, tanto en cuanto a formación y especialización como en cuanto a experiencia. Los procesos de reclutamiento y selección garantizan la profesionalidad de la plantilla en las distintas áreas, puestos y perfiles.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

El crecimiento de las competencias y capacidades de las personas supone el crecimiento de la empresa. En este sentido, Ebone trabaja en Programas de Formación y Desarrollo, tanto específicos para programas concretos como de competencias generales.

COLABORACIÓN CON ENTES EDUCATIVOS Y FORMATIVOS

Ebone colabora a distintos niveles con Universidades, Escuelas de Negocio, Academias, Institutos y otros centros formativos. Por un lado acercando el ámbito laboral y el mundo de la empresa a la formación y a la investigación. Por otro lado, como entidad colaboradora en prácticas profesionales y formativas.

TRABAJO EN EQUIPO

Además de fomentar y facilitar la cooperación y colaboración habitual en el desempeño de las funciones de cada puesto a través de distintas herramientas e iniciativas; Ebone fomenta la creación de equipos de trabajo y grupos de mejora enfocados tanto a servicios específicos como al funcionamiento general de la empresa.

TRABAJO, FAMILIA Y CONCILIACIÓN

Ebone es consciente de lo que supone ser una empresa con tantas personas prestando servicios a personas, por tanto considera fundamental facilitar, en la medida de lo posible, una serie de iniciativas encaminadas a propiciar una satisfactoria conciliación entre la vida familiar y laboral.