Nagi Smartpool: La revolución de la natación

Qué es nagi Smartpool

Nagi es una herramienta que mejora la seguridad en las piscinas así como el rendimiento de los nadadores, todo en tiempo real.

Los dispositivos de Nagi permiten al personal de seguridad y entrenamiento usar datos en tiempo real para conectarse con sus nadadores, mejorar el sistema de seguridad de sus instalaciones y monitorear los indicadores de rendimiento que ayudan a motivar y, en general, mejorar la experiencia global de natación para todos los usuarios de la piscina.

Nagi existe en dos formatos: nagiGuard y nagiGo, ambos pensados para mejorar la experiencia de uso de la piscina de tu localidad.

NagiGuard

NagiGuard es un sinónimo de seguridad para los usuarios de la piscina. Gracias a su tecnología de última generación con funciones de seguimiento de ubicación, reloj inteligente y sistema de alarma conectado a los socorristas, estos podrán ubicar a los nadadores en todo momento, así como identificar a aquéllos que se encuentran en situaciones de dificultad, mejorando así la seguridad de la piscina y reduciendo la incertidumbre para los padres de los nadadores más jóvenes.

NagiGo

En el lado del rendimiento acuático encontramos nagiGo, un dispositivo diseñado y construido para capturar y almacenar datos y métricas clave tanto para nadadores recreativos como para competidores.

Ofrezca experiencias únicas a sus entusiastas de la natación incorporando la gamificación, las métricas clave en tiempo real y los datos para mejorar el rendimiento competitivo de los nadadores y motivar al atleta acuático recreativo.

Al final de la sesión, gracias a la tecnología nagi, todos los datos del ejercicio estarán disponibles de inmediato.

NagiGo proporciona un valor significativo a las instalaciones de la piscina ofreciendo experiencias increíbles  de natación a sus huéspedes, clientes y alumnos por igual. Realiza el seguimiento, almacena y analiza datos históricos. Diferencie la experiencia que ofreces de natación de la competencia al proporcionar importantes métricas de rendimiento.

NagiGo realiza seguimiento de:

  • Tiempo dentro de la piscina
  • Velocidad media nadada
  • Distancia en metros
  • Número de largos realizados

 

¿Dónde se encuentra nagiSmartpool? 

nagi se encuentra actualmente en lugares muy variados, entre los que se pueden diferenciar:

  • Clubes de salud y natación
  • Piscinas públicas
  • Piscinas en colegios y universidades
  • Piscinas olímpicas

Gracias a la colaboración nagi-Ebone, los Ayuntamientos de Oviedo, Murcia y Granada ya disfrutan de la última tecnología de monitorización en sus piscinas.

¿Cómo puedo disfrutar de la tecnología de nagi en mi piscina?

Puedes contactarnos directamente en info@ebone.es o en el 660 601 270 y te daremos toda la información necesaria para que tu localidad cuente con la tecnología más puntera del país en control de nadadores.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *