Curso de atención al cliente en centros deportivos

E-Learning

60 horas

Curso recepción centro deportivos

¿Qué encontrarás en este curso?

Durante la realización de este curso el alumno aprenderá las claves para atender, comunicar y conectar con los clientes de un centro deportivo desde diferentes perspectivas y puestos de trabajo.

60,00 € por alumno

18,00 € precio Ebone

Características del curso

Contenidos

  • Satisfacción del cliente
  • Gestión de los recursos humanos
  • Fidelización de clientes
  • Gestión de quejas y sugerencias de clientes y usuarios Habilidades sociales y comunicación. Términos básicos en inglés relacionados con la atención al cliente

Resultados del aprendizaje

  • Conocer diferentes protocolos de atención al cliente en centros deportivos.
  • Gestionar las quejas y necesidades de los usuarios de centros deportivo.
  • Manejar diferentes estrategias de comunicación en puestos como recepcionistas, comercial y atención telefónica en centros deportivos.

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros ahora