Blog

Ebone presenta sus soluciones innovadoras en Zaragoza

Gestion Deportiva Ebone - Juanma

El lugar escogido para dar a conocer los productos del laboratorio de ideas y soluciones innovadoras ha sido Zaragoza. Los pasados días 21 y 22 de noviembre, el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) acogió el VI Symposium de Gestión en el Deporte organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte. A la cita acudieron empresas de servicios de gestión deportiva como Ebone y gestores deportivos, federaciones y clubes deportivos y agrupaciones y asociaciones, entre otros.

Ebone en el VI Symposium Gestión en el Deporte ZaragozaEbone, empresa de servicios de gestión deportiva 360º

Ebone, como empresa prestadora de servicios deportivos tanto a administraciones públicas como a entidades privadas, sigue ofreciendo soluciones innovadoras y aportando valor a sus actuales clientes y potenciales después de más de 20 años en el mercado español.

Gracias a la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA), Ebone ha presentado al auditorio su línea de servicios diversificada. Esta nueva diferenciación de servicios arranca desde hace un año, donde la compañía apostó fuertemente por la formación y el empleo, con Ebone Formación, y con productos deportivos a través de Ebone Fit (antigua Innovaser 360º), tienda online de equipamiento y material deportivo.

Con estas las líneas más delimitadas, Ebone facilita a las administraciones públicas de la compra de equipamiento y material deportivo para cualquier evento o animación deportiva al mismo tiempo que cubre una demanda cada vez más solicitada como son los eventos de videojuegos a través de Play.

De esta manera, esta empresa prestadora de servicios de gestión deportiva, es capaz de introducirse de lleno en la organización de eventos deportivos, desde el momento de su adjudicación hasta su cierre final, contando con la planificación previa, desarrollo y evaluación final del evento.

Cubo Fit, primer espacio deportivo en entornos naturales 

En el marco del VI Symposium, Ebone ha presentado parte de sus soluciones innovadoras al auditorio. En esta ocasión, Cubo Fit ha sido el protagonista de esta jornada. Un sofisticado contenedor marítimo reciclado y reconvertido en una instalación deportiva enclavada en entornos naturales como playas o parques.

Este contenedor reciclado permite a los/as usuarios/as desarrollar entrenamientos deportivos en entornos que permiten una mayor interacción entre el entrenador yel usuario por el entorno que lo rodean haciendo que cada experiencia fitness sea única.

Un sencillo gimnasio y fácil de colocar que ofrece a los usuarios entrenamientos tan novedosos como el fitness, en grupo, HIIT, gimnasia para mayores, yoga, entrenamiento funcional o personal y cualquier actividad física donde el entorno juega un papel fundamental.

Así, Cubo Fit se convierte en un complemento perfecto para administraciones públicas y entidades privadas por las características del servicio deportivo que ofrece además de los beneficios corporales que supone el ejercicio físico, tanto individual como en grupo.

Cubo Fit supone, al mismo tiempo, bajo coste de implantación por la composición de sus materiales y fácil movilidad además de ser un gimnasio en el que se pueden desarrollar cualquier tipo de programa deportivo adaptado a las necesidades de su público.