QUIÉNES SOMOS

EBONE FORMACIÓN

EBONE Formación nace como una entidad privada referente en formación profesional continuada y ocupacional no reglada, integrada dentro de EBONE Corporación.

Áreas formativas

entrenamiento-deportivo-morado
FITNESS Y SOCORRISMO
nutricion-deportiva-morado
SALUD Y EJERCICIO TERAPÉUTICO
ocio-tiempo-libre
OCIO Y TIEMPO LIBRE
eventos
GESTIÓN DE EVENTOS
formación a medida
FORMACIÓN A MEDIDA

Actualmente, EBONE Formación ofrece diferentes itinerarios profesionales (en colaboración con administraciones públicas: diputaciones, cámaras de comercio, ayuntamientos) y cursos de especialización, a los que se suman talleres de especialización.

Estas acciones formativas contemplan la realización de prácticas en centros de trabajo vinculados a Ebone, facilitando al alumno su inserción laboral a través de la plataforma de empleo Trabaja con Ebone.

POR QUÉ ELEGIR EBONE FORMACIÓN

El valor de EBONE Formación se basa en los siguientes aspectos

MUNDO LABORAL

Desarrollo de programas de formación adaptados a competencias laborales.

PROFESORADO
DE CALIDAD

Las distintas acciones formativas son impartidas por personal especializado.

CERTIFICACIÓN

Acceso a procedimientos de acreditación de competencias y cualificaciones profesiones.

FORMACIÓN A MEDIDA

Reconocida por organismos de referencia. Estos programas formativos son reconocidos y acreditados dentro del marco de la Ley 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, acumulables para realizar procesos de Acreditación de las Competencias Profesionales.

SEMIPRESENCIAL

Formación  de carácter Semipresencial en sus distintas sedes, facilitando el desarrollo de itinerarios de formación  “Flexibles”.

Corporación EBONE

Acceso a bolsa de empleo Corporación EBONE. De igual forma EBONE Formación potencia la inserción laboral de los alumnos/as de los cursos e itinerarios formativos que imparte.

  • es
  • en