Blog

Ebone organiza la primera E-Game Party en Granada

egame party

La empresa de gestión deportiva, socio cultural y de team building, Ebone, se ha alzado con la planificación y el desarrollo de la primera E-Game Party del Parque Comercial Kinépolis de Granada. Por su parte, Visual Pro, también está al frente de la organización de la E-Game Party. El evento tendrá lugar durante los días 7,8, 9 y 10 de febrero y se espera una afluencia de más de 3.000 personas.
La finalidad de la E-Game Party es ofrecer salidas de tiempo y ocio libre a los más jóvenes de Granada y proporcionarles información sobre el mundo laboral de los videojuegos.
Tras el éxito de la última Videogame Party en Sevilla, Ebone Y Visual Pro contarán de nuevo con la presencia de importantes Youtubers como el sevillano Zorman o la granadina Martita de Graná. También, estará presente el campeón del mundo de PES (Pro Evolution Soccer) 3v3 y vice campeón de PES 1v1, Álex Alguacil. “La E-Game Party no es más que una continuación de la senda que iniciamos el pasado año, en el que decidimos apostar por un evento joven, dinámico y muy atractivo. Así, hemos adaptado la VideoGame Party a un formato más concentrado, flexible y adaptado al sector privado,  como es el de los parques y centros comerciales”, comenta Javier Blanco Rubio, director general de Ebone.

Para esta ocasión, se habilitarán + de 30 puestos de juego, máquinas arcade, juegos de realidad virtual y un simulador de coche. Por supuesto, el evento contará con 3 campeonatos de videojuegos de masas: Fortnite, FIFA 19 y LOL. Se otorgarán premios a los ganadores y habrá sorpresas para los invitados.
Una vez más, Ebone se quiere sumar al ocio y tiempo libre de la ciudad de Granada: “La E-Game Party de Granada supone la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias, aprender, divertirse, jugar y conocer a otras personas con los mismos intereses e inquietudes, disfrutando de todo lo que puede rodear a este tipo de eventos: torneos, jam sessions, simuladores, realidad virtual…Es un lujo para nosotros poder acercar la diversión de la mano de la tecnología”, explica Blanco, director general de Ebone.