Blog

Cursos de especialización en Entrenamiento Personal y Masaje Deportivo Ebone

cabecera

El área de Formación de Ebone, Ebone Formación, organiza dos cursos de especialización en Entrenamiento Personal y Masaje Deportivo.


Con el CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ENTRENAMIENTO PERSONAL (200 horas), el alumno/a aprenderá las últimas tendencias en valoración funcional de clientes que le permitan programar entrenamientos individualizados en función del objetivo y características del cliente, conociendo las últimas tendencias en entrenamiento funcional.

Tal y como destaca el área de formación de Ebone, “si eres entrenador/a, coach deportivo, monitor/a, profesor/a o bien a título personal para prepararte a tí mismo con el conocimiento apropiado, este curso te permitirá conocer las herramientas necesarias para la puesta en marcha de un servicio de entrenamiento personal”.

Por su parte, el CURSO DE ESPECIALIZACIÓN en MASAJE DEPORTIVO (200 horas), permite el aprendizaje de las bases anatómicas y fisiológicas para valorar al cliente y aplicar diferentes técnicas de masaje deportivo con las que mejorar el rendimiento de tus deportistas, prevenir y colaborar en la readaptación y tratamiento de lesiones deportivas u otras alteraciones del aparato locomotor.

Los cursos de ENTRENAMIENTO PERSONAL y MASAJE DEPORTIVO se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL, para una mayor flexibilidad, adaptando el estudio a obligaciones personales y profesionales. Asimismo, pueden financiarse sin interés y dan acceso a la BOLSA DE EMPLEO EBONE.

Ampliación de información y matrícula: Ebone Formación
Tel. +34 689 558 550